Nacional con la mente en la clasificacion


 

Hoy el equipo verdolaga realizo su último entrenamiento, antes de concentrarse esta noche en el Hotel San Fernando Plaza a partir de las 7 de la noche, el equipo dirigido por el profesor Juan Carlos Osorio se encuentra muy  motivado y ve cada vez más cerca la posibilidad de lograr el paso a la final de la copa Postobón.

El equipo realizo trabajos físicos en primera instancia con el profesor Ríos y luego se dedicaron a la práctica de futbol, en la cual el técnico verdolaga  dio una idea de lo que sería la alineación para el partido de mañana, a pesar de los cambios constantes en los equipos que jugaron durante la práctica, la alineación que mas prevaleció fue con la mayoría de jugadores que enfrentaron al Tolima en el partido de ida en Ibagué, implementado cambios en la defensa solamente.

Gastón Pezzuti, Francisco Nájera, Stefan Medina, Oscar Murillo, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Jonatán Álvarez, Avilés Hurtado, Diego Álvarez y John Pajoy fueron los hombre que estuvieron más tiempo en el equipo que aparentemente seria el titular Mañana.

La nomina de concentrados la complementan Cristian Bonilla, Alexis Henríquez, Alejandro Bernal, Félix Micolta y Luis Fernando Mosquera.

«Va a ser un partido complicado, independiente del equipo que ellos pongan en la cancha, la gran responsabilidad nuestra es de tratar de hacer valer nuestra condición de local, con el apoyo de toda nuestra hinchada y ojal poder seguir progresando en esta competición» Dijo el Técnico Juan Carlos Osorio al final del entrenamiento.

«Ojala podamos abrir el marcador temprano, como lo vimos el otro día eso crea grandes posibilidades, ya miraremos en el juego eso como se da, estamos muy optimistas, los muchachos se ven con muy buen espíritu de equipo y ojala que para bien de todos continuemos así» Expresó el profesor Osorio.

Sobre la posibilidad de alinear a Fernando Uribe dijo que prefería que el jugador pague  la suspensión y tenerlo a plenitud más adelante.

Aquí dejamos el audio completo de la entrevista con el director técnico de Atlético Nacional.

Juan Carlos Osorio Sep- 11

 

 

 

Acerca de zubeldía

Hincha de Atlético Nacional,el mas grande de Colombia
Esta entrada fue publicada en Copa Postobón y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario